Nuevo Imprimir Color ECO Ver más grande

Imprimir Color ECO

Color ECO

Nuevo

Imprimir Archivos PDF a Color

Precios válidos salvo error.

A TENER EN CUENTA

Este tipo de impresión láser está recomendado para apuntes y documentos que no precisen calidad, ya que la impresión es mas clara.

Esta modalidad no es apta para impresiones con mucha masa de color, para ese tipo de documentos seleccione el apartado COLOR.

Más detalles

Terminacion:

Seleccione el tipo de acabado 

Observaciones

Si quiere añadirnos alguna aclaración adicional a su pedido, escríbanos aquí.

Subir Archivos

NOTA: Si los archivos a imprimir superan los 50MB debe subirlos mediante wetransfer.


4:

A la hora de subir el documento hagalo solo en PDF , si son mas documentos, adjuntar en un archivo comprimido ZIP y enumerarlos para poder identificarlos de una manera correcta. 

Puede hacerlo mediante online en esta o cualquier otra web

Tambien Puede descargar un programa para unir PDF aqui

Para imprimir varias paginas en una sola puede seguir este tutorial

0,03 €

Más información

No envíe a imprimir libros o documentos que impliquen vulneración de derechos de terceros. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares. Mas información

*Nota: tiene que introducir el número de páginas totales, la web no reconoce desde el archivo*

Imprime tus archivos pdf en a Color, archivos impresos de primera calidad y en formatos A5, A4, y A3 te ofrecemos calidad servicio 24h y el mejor precio, portes gratis a partir de 39€, imprime desde  cualquier lugar, casa, oficina, sin necesidad de esperar de esperar colas o desplazarte, envia tus  archivos o documentos a imprimir, selecciona las copias, el tipo de papel, desde 80 gramos hasta 300 gramos, elige las terminaciones, clasificado o sin clasificar, encuadernado en espiral o chanel pastas duras, grapas, taladros, etc. Si tienes cualquier duda consultanos.

¿COMO REALIZAR SU PEDIDO?

Advertencia:

Para verificar que su pedido se ha realizado correctamente debe de recibir un email con el resumen de su compra, si ha recibido dicho email y adjuntó todos los archivos a imprimir, su pedido se ha realizado correctamente.

Si no ha recibido ningún email con el resumen de la compra no ha terminado de realizar el pedido y este no se procesara al no constar en nuestro sistema, si presenta cualquier dificultad para completar su pedido puede hacérnoslo llegar al email info@mistercopy.es o al telefono 601 03 03 04, estaremos encantados de atenderle.

Para que su pedido pueda salir de nuestras instalaciones en el mismo día, deberán de estar completados y pagados antes de las 12:00 h. si este tiene manipulación como cortes, plastificados, encuadernaciones, grapados..etc o es un trabajo de gran volumen consúltenos el tiempo de producción y entrega.

- No se admitirán devoluciones argumentas por falta de calidad en la impresión, ya que se trata de un producto específico en calidad económica. 

- No se atenderá ningún envío de archivos que no tenga un pedido realizado y pagado con la misma dirección de correo electrónico. Utiliza la misma dirección de correo electrónico para hacer el pedido y para el envío de archivos. Esto es importante porque a través del correo del remitente es como identificamos los archivos que corresponden a cada pedido.

- Los archivos se imprimen por orden alfabético. Si deseas que tengan un orden determinado, cambia el nombre de los archivos por una numeración: 01,02,03....

- Hacer un solo envío con todos los archivos por wetransfer.

- Para agilizar el pedido cuando son bastantes documentos individuales pero tienen las mismas caracteristicas ( que van impresos de la misma manera) es recomendable adjuntar en varios archivos comprimidos segun vayan impresos los archivos, cada archivo saldra de manera individualizada con lo cual no se mezcla con otros documentos. 

- Los archivos no son revisados, revisen sus archivos antes de enviar, no nos hacemos cargo si vienen con paginas en blanco malas calidades, etc. se imprimirán tal y como vengan, ajustandolo al tamaño ordenado y cada archivo de la misma forma (con el mismo tamaño, orientación, etc)

- La impresion no llega al mismo borde del folio con lo cual deja un margen aproximado de 5mm, si desea que la impresion sea al mismo borde del folio debe solicitar un presupuesto personalizado, ya que habria que sacarlo en un papel de mayores dimensiones y luego realizar el corte para que quede a la medida solicitada, si no, se ajustara automaticamente al tamaño de la hoja solicitada.

- Si un archivo tiene paginas con la orientación vertical y horizontal pueden quedar paginas impresas con orientación no deseada.

- La encuadernación en espiral incluye tapas de plástico semirrigidas translucida en portada y negra en contraportada

- La encuadernación en espiral admite un máximo de 400 hojas en un sólo tomo.

- Una página es una cara de una hoja. El precio es siempre por cara impresa.

IMPORTANTE: 

No envíe a imprimir libros escaneados que impliquen vulneración de derechos de terceros. De encargarse, se entenderá que usted dispone de autorización expresa  para poder imprimirlos.

En todo caso, el cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados. El cliente exime a MISTERCOPY de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido; a tal efecto MISTERCOPY podrá repetir contra el cliente cuantas consecuencias adversas le genere la actuación de dicho cliente

Reseñas

Escribe tu opinión

Imprimir Color ECO

Imprimir Color ECO

Imprimir Archivos PDF a Color

Precios válidos salvo error.

A TENER EN CUENTA

Este tipo de impresión láser está recomendado para apuntes y documentos que no precisen calidad, ya que la impresión es mas clara.

Esta modalidad no es apta para impresiones con mucha masa de color, para ese tipo de documentos seleccione el apartado COLOR.