Para los pedidos superiores en imprenta e impresiones a 39€ tendrán el envío gratuito (Solo aplicable en península), y en gran formato en pedidos superiores a 200€, en caso de no superar dicha cantidad estas son las tarifa de trasporte aplicadas:
Península 24/48h -- 5,90€
Baleares 48/72h -- 13€ impresiones y 18€ gran formato (coste fijo, no aplicable oferta envío gratis)
No todas las empresas de mensajería están obligadas a llamar para concertar la entrega, tampoco podemos indicarle una hora exacta de entrega, los pedidos se repartirán a lo largo del día y el cliente es el que deberá de estar pendiente de la recepción de la mercancía, en caso de que la empresa de transporte no pueda realizar la entrega por ausencia del cliente en varias ocasiones, el paquete quedara en las instalaciones de la empresa de transporte durante 7 días, transcurrido ese tiempo si el cliente no se pone en contacto con la agencia, ni se recoge el pedido, este retornara a nuestras instalaciones, si desea que se le vuelva a enviar el pedido debe de abonar los portes del retorno y de la nueva entrega. Si en un plazo de 15 días no se ha puesto en contacto con nosotros, el pedido se destruirá. En ningún caso se abonara el importe del pedido.
Para los pedidos realizados desde las Islas Baleares debes tener en cuenta que los gastos de envío son algo mayores y fijos, no se realiza el envío gratis si gasta mas de 39€, el envío se realiza mediante CORREOS EXPRESS o GLS y el tiempo de entrega habitual es a partir de 3 días laborables.
En el momento de recibir el pedido el Usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Usuario debe "Firmar con disconformidad" el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Mistercopy dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@mistercopy.es de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Mistercopy por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del Usuario ninguna reclamación a Mistercopy relacionada con golpes o daños en el producto.
Si una vez revisada la mercancía El Usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Mistercopy, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Mistercopy dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido a nuestro correo electrónico info@mistercopy.es, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Mistercopy, el Usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Mistercopy a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Mistercopy y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).
De no existir error achacable a Mistercopy por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por Mistercopy