Para que su pedido pueda salir de nuestras instalaciones en el mismo día, deberá de estar completado y pagado antes de las 12:00 h, si este tiene manipulación como cortes, plastificados, encuadernaciones, grapas, trabajos de gran volumen....etc. consúltenos.
No se atenderá ningún envío de archivos que no tenga un pedido realizado y pagado con la misma dirección de correo electrónico
Los costes de envío se asignan para cada categoría de producto dado que pueden entrar en producción en días diferentes. Los gastos de envío son gratuitos en imprenta e impresiones si se supera 39€ de compra y para gran formato los portes son gratuitos a partir de pedidos superiores a 200€.
Utiliza la misma dirección de correo electrónico para hacer el pedido y para el envío de archivos. Esto es importante porque a través del correo del remitente es como identificamos los archivos que corresponden a cada pedido.
Los archivos se imprimen por orden alfabético. Si deseas que tengan un orden determinado, cambia el nombre de los archivos por una numeración: 01,02,03....
Hacer un solo envío con todos los archivos por wetransfer.
Los archivos no son revisados y se imprimirán todos de la misma forma (con el mismo tamaño, orientación, etc)
La empresa no se hace responsable de impresiones erróneas causadas por ficheros corruptos.
Si un archivo tiene paginas con la orientación vertical y horizontal pueden quedar paginas impresas con orientación no deseada.
La impresión no llega hasta el borde del folio, tiene un borde de unos 5mm que queda en blanco, con lo cual todo lo que este en el borde del folio y hasta los 5mm no saldrá impreso.
La encuadernación en espiral incluye tapas de plástico semirrígidas translucida en portada y negra en contraportada.
La encuadernación en espiral admite un máximo de 400 hojas en un sólo tomo.
Una página es una cara de una hoja. El precio es siempre por cara impresa.
No envíe a imprimir libros escaneados que impliquen vulneración de derechos de terceros. De encargarse, se entenderá que usted dispone de autorización expresa para poder imprimirlos.
En todo caso, el cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente es el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos por él aportados. El cliente exime a MISTERCOPY de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido; a tal efecto MISTERCOPY podrá repetir contra el cliente cuantas consecuencias adversas le genere la actuación de dicho cliente